Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen en el fuego y la polvora en un beso voraz

Últimamente he visto

Últimamente he visto

No paro de escuchar

No paro de escuchar

Ando leyendo

Ando leyendo

En construcción...

Voy a cambiar la imagen del blog pero no los contenidos, llevará algún tiempo (y curiosamente eso escasea en mi vida) por lo que no os estoy abandonando si no actualizo o pongo reseñas o cosas en las secciones, simplemente, creo que el blog era demasiado oscuro y estoy buscando cosas para hacerlo un poco más "alegre" (va entrecomillas porque sé que no es la palabra que quiero utilizar para denominar la nueva imagen del blog) y estético sin recargarlo demasiado.
Me gustaría que las secciones estuvieran diferenciadas y a mano en alguna parte del blog por lo que buscaré algo para hacerlo. También voy a rehacer el banner y poner algo diferente, pero tengo que pensar en cómo y, sobre todo, meter horas de photoshop. Y, gracias a un descubrimiento interesante, el formato de las entradas puede sufrir algún cambio y puede volveros locos hasta que encuentre el que me gusta, pero tranquilos, lo haré lo antes que pueda.
Espero que tengáis paciencia y, de antemano, perdón por la ausencia y los problemas que os pueda traer. Gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. lo de cambiar plantillas siempre es un quebradero de cabeza!! yo espero q pase mucho tiempo hasta que vuelva a cambiar la mia, porque de la 1ª a la 2ª tambien sufrí un periodo de estos en construccion :S jeje
    lo de poner las secciones por ahí, miro otro blogs y no se como co** lo consiguen, así que espero lo consigas poner como te gusta todo, esperaremos a ver el nuevo diseño! ^^

    ResponderEliminar

Comenta!!