Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen en el fuego y la polvora en un beso voraz

Últimamente he visto

Últimamente he visto

No paro de escuchar

No paro de escuchar

Ando leyendo

Ando leyendo

Enternidad: Saga Los Inmortales

More about Eternidad Eternidad:

La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?


Opinión personal:

Cuando empecé a leer este libro me recordó tantísimo a la saga Crepúsculo que me pareció una copia barata. En seguida se me cruzó la idea de "Damen es un vampiro y se enamoran y bla, bla, bla". Pero, para ser sincera, tampoco podía dejar de leer. Me enganchó rapidísimo. Y me sorprendió descubrir que, conforme avanzaba la lectura, la historia se alejaba de la saga de Meyer paso a paso hasta convertirse en algo que se le parece, pero muy poco y, más bien, por la temática del amor adolescente, los seres "fantásticos", el chico perfecto, la chica "rara"...
A su favor, hay que decir que es un libro muy ligero y entretenido por lo que no cuesta nada leerlo. Aunque, a veces, los cambios de opinión de Ever hacen que la historia pegue unos giros inesperados.
Los personajes secundarios, Miles y Haven, resultan interesantes. Más Haven, que tiene algo más de participación en la historia a raíz de la aparición de Drina (la mala).
Hablando de los principales, destacar, como gran diferencia a todos los libros de romántica juvenil que he leído, que Ever (la protagonista) no es torpe, ni una chica del montón... Símplemente es una chica que se siente culpable por la muerte de sus familia y que se esconde tras una capucha, gafas de sol y un iPod para "soportar" los poderes psíquicos que posee. A parte, es rubia, guapa... vamos, que no tiene que ver nada con Bella (para diferenciarlo de la saga Crepúsculo).
De Damen, se puede decir que es el típico chico nuevo que trae a todas de calle y resulta tan misterioso como atrayente.
Los secretos de Damen empiezan a descubrirse bastante adelantada la novela, así que, si quieres saber qué pasa, no te queda otra que seguir leyendo. Como rescurso para enganchar es muy bueno.
En definitiva, es un libro que me ha dejado muy buen sabor de boca y con las ganas de la segunda parte, que no se cómo se titula ni cuando sale ni nada de nada, pero que estoy segura que me leeré.

1 comentario:

  1. Ya tengo Perdona pero quiero casarme contigo en casitaa!!!

    ResponderEliminar

Comenta!!