Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen en el fuego y la polvora en un beso voraz

Últimamente he visto

Últimamente he visto

No paro de escuchar

No paro de escuchar

Ando leyendo

Ando leyendo

¡Segundo premio para el blog!



  1. Agradecimientos
    Gracias a Elena (Magic Words) por el premio TU BLOG ME INSPIRA que concedió cuando el blog estaba en fase de reconstrucción. De verdad, muchas gracias, porque si no fuera por ti, no conocería muchos de los libros que he leído últimamente. Me alegra que este modesto y pequeño rincón te guste.


  2. ¿Qué es lo que más te gusta de su blog?
    Me encanta la sección de ilustradores, las reseñas y, cómo no, sus gustos lectores, que comparto en gran parte (¿esto queda un poco redundante?). Y le hago caso muchas veces a la hora de comprarme un libro cuando a ella le gusta porque suele gustarme a mí.


  3. Se lo entrego a otros tres blogs.
    Esta vez se lo voy a entregar a tres blogs que me inspiran a la hora de escribir mi otro blog (Reflexiones de un alma errante).

  • En primer lugar se lo entrego a P de Absurdas historias porque me encantan sus relatos día a día. A veces con ternura y otras con un punto, digamos, violento. Porque hace poquito hizo 100 días y lo celebró con una entrada preciosa compilación de todas las demás.
  • En segundo lugar, voy a darle su primer premio a Helena de Latidos de Papel a ver si se anima a actualizar más a menudo y deja un poco la pereza de lado. De paso, le hago un poco de publi que la chica necesita seguidores.
  • Y en tercer lugar, y no por eso menos importante, a Marina de Corazón de Papel. Porque sus historias, en ocasiones reales, me hacen pensar y estremecerme de tan diversas formas que hasta he descubierto que puedo sentir cosas que antes no sabía ni que existían.

 

Y eso es todo por hoy. Que tengáis un gran día y no os estreséis demasiado con los exámenes.

3 comentarios:

  1. De nada!! ahí estamos influenciandonos mutuamente en los gustos lectores jaja ^^
    Quedó muy bien el blog ya reconstruido, ahora a seguir dandole este buen uso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Huy que lindo premio vane!! ya mañana mismo lo verás colocado en mi blog,dándote las gracias!!

    Muchas gracias en serio:)

    ResponderEliminar

Comenta!!