Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen en el fuego y la polvora en un beso voraz

Últimamente he visto

Últimamente he visto

No paro de escuchar

No paro de escuchar

Ando leyendo

Ando leyendo

No me olvido de vosotr@s!!!

De verdad que no, lo prometo. Hay dos motivos de mucho peso por los que no he puesto hoy el martes de cine (y ya es un poquito tarde para subirlo, mañana madrugo...). El primero es que mi estado de ánimo no ha sido muy bueno hoy y no había ganas de nada (vale, igual no tiene mucho peso) y el segundo es que mi explorador se negaba a abrir el blog y a dejarme postear (este si pesa ¿verdad?). Así que mañana os encontraréis con alguna sorpresita por aquí... Ya he pensado una forma de compensaros por mi ausencia y, de paso, intentar darle un poco de vidilla al blog. A ver que sale de aquí.
Gracias por seguir leyendome!!

1 comentario:

  1. Uy, nos dejas con la intriga.
    Estoy deseando saber de esa sorpresita ^3^
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Comenta!!