Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen en el fuego y la polvora en un beso voraz

Últimamente he visto

Últimamente he visto

No paro de escuchar

No paro de escuchar

Ando leyendo

Ando leyendo

Especial Semana del Libro II: Mi lista de deseos parte 1.

Voy a darle un repaso a mi lista de deseos por orden, del que más quiero leer al que menos, aunque creo que, de los que hay ahí, quiero devorarlos todos cuanto antes, y mira que algunos llevan ya su tiempo... De paso, os invito a que visitéis mi estantería en aNobii, puede ser interesante.
Cuando me enteré de que Perdona si te llamo amor tenía segunda parte la incluí de inmediato en esta lista pero, cuando acabé la primera parte, mi interés por leerla aumentó hasta convertirse en un babeo incesante cada vez que veo el libro en un escaparate. No puedo aguantar sin saber qué pasará con Alex y Niki en Perdona pero quiero casarme contigo.
Breve inciso para comentar algo que tiene poco o nada que ver: ¡Perdona si te llamo amor en cines y en castellano con los actores originales el 30 de Abril!
Vale, volvemos a la lista. Y es que hay un libro que descubrí de la forma más insospechada. Me dio por buscar fotos inspiradas en canciones de Love of Lesbian (algún día os hablaré del grupo) en DeviantArt cuando me topé con un usuario apodado "amante guisante" (que os sonará a chino o chorrada pero tiene mucho que ver con una canción del grupo). Pues bien, indagando en su galería de fotos me encontré con una en la que aparecía una página de un libro con una frase más o menos resaltada. "Hemos hecho el amor veintisiete veces y hemos compartido cama sesenta y dos noches y eso es mucho amor". Después de llamarme la frase, busqué en google para encontrarme con la reseña de un libro que habla de una chica de 16 años con leucenia. Antes de Morirme refleja los mecanismos que se reflejan en la mente de Tessa cuando se entera de que va a morir.
Un poco en la misma línea va Por trece Razones. Un joven recibe una caja con siete cintas de audio en las que una compañera de clase que se ha suicidado unas semanas antes cuenta las 13 razones que le han llevado a hacerlo. El joven tiene que escucharlas y pasarlas a sus compañeros de clase. No sé porqué, pero me llamó la atención. Parece un libro duro, pero tengo ganas de leerlo.
En una línea opuesta se encuentra Rivales precedido, lógicamente, de Latidos. Ambos libros de la saga The Luxe de Anna Godbersen. Me dan miedo, la verdad, pero he tenido ocasión de leer los primeros capítulos y me engancharon un poco. Chicas guapas, riqueza, lujo... La alta sociedad de Manhattan se tambalearía si se descubriera que la familia Holland está arruinada y endeudada. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto y totalmente prohibido, uno de los sirvientes de su casa… Esta es la trama de Latidos aunque, para mi, tiene mejor pinta Rivales.
Éxodo es otro de aquellos libros que tengo la tentación de coger y empezar a leer cada vez que lo veo. Me gusta porque no es una saga (son tan atraíbles para nosotr@s como odiosas para nuestros bolsillos). Pero, a la vez, me da un pánico atroz por los comentarios tan diversos que he leído. Y es que van desde que es clavado a Crepúsculo a que es radicalmente diferente. ¿En qué quedamos? La verdad que tengo muchas ganas de leerlo así que, si alguien lo ha leído, por favor, consejo.
Y aquí lo dejo por hoy, he repasado la mitad de la lista de deseos y puede resultar un poco cansino seguir. Me gustaría saber qué opinaís de estos libros, para hacerme una idea de lo que me espera al leerlos o, por lo menos, ir con algo más que una mera frase a comprarlos. Listas como esta me hacen desear un e-book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!