Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen en el fuego y la polvora en un beso voraz

Últimamente he visto

Últimamente he visto

No paro de escuchar

No paro de escuchar

Ando leyendo

Ando leyendo

The Boy who knew too much

De estética a caballo entre lo pop-art y el comic, The boy who knew too much (el chico que sabía demasiado) está compuesto por trece temas pegadizos y buenrrolleros muy en la línea del primer album de Mika (Live in a Cartoon Motion).(Leer Mas... )



 
We are golden, tema que se utilizó para apoyar a la selección española de baloncesto en el eurobasket, fue el primer sencillo de este disco. Pegadiza al más puro estilo de los jingles publicitarios. En el resto del disco,  Mika va dando dosis de su talento musical, con composiciones de lo más variopintas, como la popera/electrónica Blame It On the Girls, hasta la orquestal y juvenil Toy Boy. Este es sin dudas el resultado de la combinación de dos almas inquietas, las del propio Mika y la de su productor, Greg Wells. Así es como entonces conviven en un disco una pieza alegre festiva y de corte absolutamente popero y juvenil como Dr. John con otra que toma un camino más clásico como la ya citada Toy Boy.
Mika es inquietud flamenca en Blue Eyes, y es rhythm and blues en Pick Up Off the Floor. Sin lugar a dudas, es un artista que ya impuso su nombre en el mercado, y ahora está terminando de hacerlo en la música. Su potencial es grande y da la sensación de que todavía puede dar un poco más.
Si tengo que quedarme con alguna canción del disco, yo, que soy una enamorada de las melodías al piano, me quedo, sin lugar a dudas con I See You. Lenta y preciosa tanto la letra como la música. Y, para bailar, Rain, el segundo single, algo más movida, pero igual de pegadiza.
Un disco para escuchar bailando. Para alegrar un día gris o triste. Para salir a andar (sí, comprobado, llevas un ritmo buenísimo jajaja). Resumiendo: un disco que alegra desde la primera hasta la última nota, que se pega ¡y mucho! y que enamora con temas como el citado I see you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!